sábado, 4 de septiembre de 2010

Nuevo viejo desarrollador en la web

Hola a todos.

Desde hace algunos meses estoy desarrollando algunos programas que creo pueden ser útiles para todo el mundo y voy a empezar a publicarlos.

Como primeros proyectos, estoy desarrollando para el sistema operativo Android (el que llevan algunos móviles, como el mío) algunas cosas, como un juego (aún en pañales) y una pequeña aplicación de emergencias que me ha pedido mi mujer (y que la primera versión ya se encuentra preparada para publicar).

Creo este blog para ir poniendo todas las noticias relacionadas con los desarrollos que iré creando y publicando. ¿El nombre? Bueno, es una larga historia. Quizás algún día la cuente. En breve publicaré Emergencias, a ver como sale la cosa.

Todas las ideas, sugerencias, críticas y demás opiniones serán bienvenidas.

Gracias a todos por vuestra paciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario