domingo, 5 de septiembre de 2010

Emergencias 0.2

Bueno, he de reconocer que me ha sorprendido el supuesto éxito del programa. Según el market, la aplicación ha tenido en tan solo 1 día 236 descargas, 174 de ellas activas (73%) y aunque solo he tenido un voto de valoración, éste ha sido de 5 estrellas. Y digo supuesto éxito por que, sinceramente, no sé si esto es mucho, poco o irrelevante, pero a mí me ha sorprendido.

Por eso he dedicado el tiempo que he podido a ampliar la funcionalidad, como agradecimiento a esos 174 Androids que mantienen mi aplicación, y tengo muchas ganas en poder poner en marcha el resto que me quedan.

El link QR es el mismo del post anterior, y para los que ya lo tengan, solo tienen que actualizarse.

De verdad, muchas gracias.

1 comentario:

  1. Mola, tienes pensado portarlo a otros sistemas?, Bada es una buena opcion ...

    ResponderEliminar