lunes, 20 de septiembre de 2010

Emergencias 0.4.1

No me dio tiempo a redactar una entrada para la versión 0.4, que duró aproximadamente un día, pero bueno, aquí está nueva con la corrección de errores graves de la 0.4.

Ahora creo que no hay problemas importantes sobre la aplicación, habiéndose añadido el acceso directo a los contactos del teléfono para seleccionarlos de forma más sencilla. Tengo ya casi 1000 descargas con un 53% de ellas activas, y una media de 4 estrellas en la valoración de los usuarios de Android, lo cual me llena de satisfacción personal y espero que siga teniendo esta aceptación con los avances que quiero introducirle. Hasta he recibido hoy mismo un correo con unas pequeñas sugerencias para la aplicación, las cuales espero poder meter en la próxima versión.

Tengo ya planificadas las versiones 1.0 y 1.1, que serán de pago, y llevarán importantes mejoras de accesibilidad y aviso de emergencias que creo serán útiles para el propósito de la aplicación.

Gracias a Asier por sus pruebas de la aplicación y a todos por las sugerencias que me vais dando. Me da muchos ánimos para continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario